Colecta de Datos con Sensores Diversos

En este mundo en donde la información de la superficie terrestre y entorno de nuestro interés se mueve o cambia a un ritmo acelerado se requieren de sensores, equipos y flujos de trabajo especializados que permitan captar ese instante de gran importancia para después ser analizado y procesado; y así, los resultados que se obtengan brinden el conocimiento o la información necesaria que permita tomar las mejores decisiones frente a las problemáticas geoespaciales de hoy en día.

tomadata_1

Colecta de Datos

 Geomática5D brinda la posibilidad de poder adquirir imágenes sobre algún área de interés dentro y fuera de la República Mexicana. Las metodologías de colección de estos datos aseguran que el requerimiento de cada cliente sea cubierto por completo, dependiendo el tipo de información que cada cliente necesite acorde al proyecto que pretenda desarrollar.

Nuestras capacidades de colección son las siguientes:

TOMA SATELITAL

tomasatelital

La imagen satelital es una gran fotografía tomada por un satélite artificial, que muestra la geografía de un territorio específico, ya sea un país, una ciudad, o una pequeña área de interés.

 

VUELO AEREO

vueloaereo

La fotografía aérea puede provenir de una cámara análoga o digital, pudiera cubrir menores extensiones territoriales que una imagen satelital, pero puede poseer mayor resolución espacial y menor % de nubosidad

VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO

vehnotrip

La fotografía aérea proviene de un sensor digital que nos ofrece un nivel de detalle incomparable. El método para procesar este tipo de información es crucial debido a que un área por mínima que sea necesita aplicarse los principios fotogramétricos para obtener resultados precisos.