Location Analytics

SOLUCIONES GEOMARKETING.

Diseñadas para apoyar a las empresas para entender mejor las áreas de influencia de ventas, por productos, por agentes de venta a lo largo del tiempo. ¿Explotamos bien nuestro territorio de ventas?, ¿Qué zonas no estamos atacando bien?, ¿Dónde están mis clientes más rentables?, ¿En donde me afecta más la estacionalidad de ventas?, ¿Puedo hacer campañas por zonas?.

Son algunas de las preguntas que se responden mediente las técnicas de GeoMarketing usando heramientas poderosas de Inteligencia de Negocios que permiten el manejo robusto de la variable geográfica, múltiples fuentes de datos y escalabilidad de soluciones.

 

SOLUCIONES DE LOCATION INTELLIGENCE.

Empresas o instituciones que requieren soluciones de analítica de datos básicos o avanzadocs que incorporen la variable geográfica.  Soluciones de logística, inteligencia, localización de ubicación de negocios,  proyecciones de datos, análisis predictivo y obtención de otros estadísticos basados en fuentes diversas con gobernabilidad de datos (data management) o mediante el modelo de analítica de datos de autoservicio:

 Seguimiento de obra ubicada espacialmente.

  Incidencia delicuencial geoespacial.

 Estudios de percepción política por regiones.

  Integración de métricos de actuación por municipio – región, etc.