Venta de Software

Geomática5D pone a la disposición de iniciadores y expertos en el ámbito Geoespacial la más especializada tecnología informática de software que les permite: crear, transformar, procesar, analizar, gestionar, publicar y consultar de múltiples formas su información geográfica disponible, poniendo a su disposición los productos líderes en la Industria Geoespacial que incluyen el portafolio de soluciones de Hexagon Geoespacial.

procesodatos

pocesodatos2Hexagon Geoespacial es parte de Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan la productividad y la calidad a través de las aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales.

Las soluciones de Hexagon integran sensores, software, conocimiento del dominio y flujos de trabajo de los clientes en los ecosistemas de información inteligentes que proporcionan información procesable. Utilizados hoy en día en una amplia gama de industrias vitales.

El Portafolio de Poder de Hexagon Geospatial

 Este portafolio combina la mejor fotogrametría, percepción detección, tecnologías SIG y cartografía disponible. Permite sin problemas llevar su información obtenida con los productos de escritorio a las soluciones basadas en publicaciones y generación de servicios vía internet, estas tecnologías se especializan en la organización de los datos, geoprocesamiento automatizado, infraestructura de datos espaciales, optimización de flujos de trabajo, edición web, y de cartografía web. Con toda esta oferta usted podrá re-descubrir y explotar nueva información contenida en sus datos, adquirir y compartir ese nuevo conocimiento en toda su organización o clientes.

portafoliohexagongeo